Soy Fan

De Series, Películas y Novelas

Ver Online Los Elegidos Una Familia Poderosa CAPITULOS COMPLETOS

Nota: Recuerden que al hacer “click” se abrirá una nueva página con publicidad, luego podrán navegar normalmente 🙂

22 respuestas

  1. Hola, el capítulo 6 se subirá una hora después de su trasmisión por la tele. Estén atentos 🙂

  2. Hola a [email protected], el capítulo 22 no fue emitido el día de ayer martes. Si se llega a emitir por la televisión hoy , lo subiremos acá para que lo puedan ver. Por cualquier cosa, fijense en la sección «nota», avisaremos cualquier novedad en esa sección. Saludos

  3. Hola porque solo 34 capítulo decís que era 72 capítulo no me gustó el final

  4. disculpen subiran los capitulos de la serie ya no recortada, porque en Blim la subieron sin el recorte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estás Viendo: Los Elegidos, Una Familia Poderosa Episodios Completos Online Gratis

HOLA!! En esta página encontrarás TODO lo relacionado a la nueva telenovela producida por televisa llamada Los Elegidos: Una familia poderosa, incluyendo todos los episodios para ver online gratis.

Sinopsis: Reparto y Argumento

A continuación te dejamos la sinopsis oficial dictada por televisa: la nueva serie de televisión narra la historia de una pseudofamilia con súper poderes. ¿Por qué pseudofamilia? Porque en realidad no son familia sino que se reúnen y se hacen pasar por una familia porque quieren aprender más sobre sus poderes especiales. Además, de que se encuentran en peligro, y estar juntos es una buena opción para mantenerse a salvo.

 

 

La nueva familia estará conformada por: Encontramos a Cobra, cuyo poder es el de invisibilidad. Sandra, quien tendrá poderes eléctricos. Carlos, quien domina el don de la telequinesia. Lucia, ella tiene la habilidad de poder leer los pensamientos de las personas. Y el más llamativo de todos es el personaje llamado Lucas, él tendrá el súper poder de lograr transformarse en otras personas. Juntos, pasará a llamarse: La familia “Los García García” (Tal vez este nombre se deba a que la creadora de la historia de la serie se llama Ruth García).

 

De esta manera, deberán continuar viviendo juntos como si fuesen una familia real, aprendiendo de a poco a dominar por completo sus poderes, y sobre todo ocultando sus habilidades para poder salvarse y no caer en las manos de sus enemigos. Para ello, deberán aparentar ser personas normales.

Tráiler Oficial

Elenco: Personajes Principales y Secundarios

La nueva serie de televisión mexicana tendrá como elenco principal a: Sara Maldonado; Carlos Ferro; Julio Bracho; Carmen Madrid; Erick Cañete; Macarena García Romero; Jason Romo; Mario Escalante; Cinthia Vazquez; Gerardo Trejoluna; Clarisa Gonzalez; Maximiliano Uribe; Paola Real; Cassandra Iturralde; Lukas Urquijo; José Antonio; Javier Ponce.

Preestreno y Estreno Oficial

Ya no te preguntes cuándo empieza porque televisa lanzó un pre-estreno el dia viernes 28 de junio de los primeros  5 capitulos completos. La misma, ha tenido una gran aceptación por parte de la audiencia, quienes les ha fascinado el remake de la serie original llamada “los protegidos”. Puedes ver la reacción de la audiencia en la cuenta de instagram llamada “los elegidos televisa”.

 

 

Ahora, junto al canal mexicano, las estrellas espera el dia lunes 1 de julio del 2019 para que sea su estreno oficial por la cadena. Si bien la novela podrá verse por televisión, también estará disponibles para ver online gratis en la web soy fan online.

 

 

Asimismo, si te estás preguntando cuantos capítulos tiene la nueva teleserie, tendrá un total de 74 episodios totalmente completos.

Horario de Trasmisión

La hora pactada para el país mexicano es a las 5:30 pm. Luego, dependerá de tu ubicación en el mundo, ya que el horario será distinto para cada país en particular. Sin embargo, horas más tarde de su transmisión estará disponible en la web de las estrellas para ver online y en la web de soy fan online para ver los elegidos una familia poderosa y sus episodios completos totalmente online y gratis.