Ver Online Y Tu Quien Eres Telefe CAPITULO 39 en Español

Nota: Recuerden que al hacer “click” se abrirá una o dos páginas con publicidad, luego podrán navegar normalmente 🙂

11 respuestas

  1. Hoy he termi nado de ver una novela de la cual llevare por siempre en mis retinas, porque la verdadera familia son las que a pesar de los litigios,problema , agreciones ,por causa los mayores como adulto,prevalesera por siempre de lo siempre el AMOR de padre e hija,con esta novel,que no solo diran que madre hay una sola ,padre tambien hay uno solo ,,,gracias por este regalo de lo mas importante que un ser humano pueda acordarce,soy Victor Hugo Aguirre,de Argentina,,,selebro una hermosa novela turca,,en la que estoy bien orgulloso,de haberla visto hasta el final,,,,,mil gracias…!

  2. De todas las novelas turcas que vi, la mejor sin ninguna duda.. Un ejemplo de amor, compañerismo entre amigos y sobre todo el aprender a ser padre a medida que vive la vida con sus hija, sin saber que los unia el destino por 1ª vez Hermosa, ojala hobiera una 2ªtemporada, seria maravilloso

  3. Hacia mucho que no me enganchaba una tvnovela. Excelente trabajo de toda la produccion. Impresionante la actuacion de OIKU ,Candan es una chica hermosa y excelente actriz y Demir hizo tambien un excelente trabajo. Ugur me gano el corazon y la Sra. Mufide, Cemal, Sergi y a la que pude realmente odiar fue a AZU , muy buena actriz . Todos hicieron un escelente papel .
    Mi favorita Candan¡

  4. Hermosa novela con la sencilles de lo cotidiano que puede pasar en cualquier familia pero contada con todo el amor del mundo!!!!
    FELICITACIONES A TODO EL ELENCO!!!!

  5. ES UNA NOVELA HERMOSA EMBARCARON TODOS LOS SENTIMIENTOS DE AMOR, LEALTAD, COMPAÑERISMO, HUMILDAD, TRISTEZA, ALEGRÍA EXCELENTE TRABAJO DE PRODUCCIÓN Y ACTORES FELICIDADES

  6. Mi favorito de la novela turca Demir y Ugur, que con Ugur me identifico 100% en lo que soy jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estás Viendo: Y Tu Quien Eres Novela Turca EPISODIO 39 en Español