ver online y tu quien eres telenovela capitulo 1 completo telefe 2020

Y TU QUIÉN ERES EN ESPAÑOL

Nota: Recuerden que al hacer “click” se abrirá una o dos páginas con publicidad, luego podrán navegar normalmente 🙂

18 respuestas

  1. Esta novela me llego al corazón, es muy lindaa-

    Amo a Oyko y Demir…ah bueno Candan tambien .

    Saludos

  2. Hola está novela me gustó mucho apareció en YouTube el primer capítulo y lo vi asta el capítulo 9 y no no pude ver los demás me gustaría k siguieran subiendo todos los capítulos en español como la novela de Huérfanas la estoy viendo voy en el capítulo 383 y todos en español kisiera k la novela de Y Tú Quién Eres la sigan subiendo consecutiva mente para seguir viéndola me gusta mucho y se los voy agradecer mucho gracias ??
    No tengo correo electrónico

  3. hermosa novela me encanto mire todos los capítulos ojala tenga segunda temporada es muy cautivadora y emocionante

  4. Linda novela!!! Gracias a esta página por subir los capítulos completos y en un buen servidor. =)
    Recomendada…

  5. la mejor novela turca que vi en los ultimos años, muy dinámica nada aburridora, con historias nuevas constantes, excelente…ojala hubiera otra temporada

  6. Hola esta novela me gusto da risa no es aburrida es cautivadora y emocionante me la vi desde el 1 hasta el 39
    NO TENGO WED

  7. Una hermosa novela lo vimos junto a mis hijas y esposa nunka había visto una novela con un contenido muy lindo ..gracias a todos los productores..por tan lindo mensaje q tiene ..??

  8. Es muy difícil entrar,hay demasiados anuncios inapropiados fuera de tono y lugar.

  9. La mejor de las novelas. Atrapante desde el primer capitulo, te deja en shockeado en más de uno. Te emociona, te reflexionando. Un hermoso mensaje!!! Gracias Oyku, Demir y señorita Candan…

  10. Me gusta mucho la novela lastima que no me dejan seguir mirando los capítulos que siguen pude mirar asta el cap 9 ojalá se pueda seguir viendo

  11. Se que es dificil admitirlo , pero creo que viendo esta clase de novelas nosotros como hombres nos volvemos mas sensibles a las diferentes situaciones que se tienen que vivir en familia, me agrada mucho la forma que los Turcos llevan las trama de sus comedias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No alojamos ni reproducimos ningún archivo en nuestros servidores, todo contenido que se encuentra en esta web hace referencia a servidores externos.