Soy Fan

De Series, Películas y Novelas

Ver Online Monzón Space Serie CAPITULOS COMPLETOS

HOLA!! En esta página encontrarás TODO lo relacionado a la nueva serie de space llamada Monzón, incluyendo los capítulos para ver online gratis.

Nota: Recuerden que al hacer “click” se abrirá una nueva página con publicidad, luego podrán navegar normalmente 🙂

37 respuestas

  1. Excelente , lástima q se manda esa cagada pero como boxeador el mejor de la historia …

  2. LA MAYORIA DE LOS IDOLOS ARGENTINOS VIENERON DE LA POBREZA Y MAL TRATOS. YO LOS AMO COMO IDOLOS MONZON – GATICA – MARADONA NUESTROS IDOLOS DEPORTIVOS. PORQUE EL ARGENTINO SE EMPEÑA EN NO DEFENDER A SUS IDOLOS Y VALE MAS LA VIDA PRIVADA DE ELLOS

  3. Exelente serie!! muy bien hecha, grandes actores, una vida muy difícil… gran historia

  4. Mmmmm Algo distorsionada la adaptación… por lo que ví, la serie deja de lado el monzón deportista y muestra mas el lado violento alcohólico y mujeriego, no está mal, pero me parece que la serie debería ser mas realista mostrar los hechos como fueron y no ser tendenciosa en algunos aspectos.

  5. Muy buena !! Esa mezcla de realidad y de ficción la hace más interesante. Coincido con los comentarios.. en realidad, tenemos muchos casos de deportistas parecidos, tal vez sea un común denominador, de donde vienen, a donde llegan y como terminan.

  6. Yo soy hijo de monzon va eso creo mi vieja dijo que se la cojio un monzon o creo que dijo que era un menso

  7. Mil perdones por la demora, nos hemos atrasado. El capítulo 6 ya esta disponible en calidad HD. Gracias a todos por la paciencia 🙂

  8. gracias por subir esta serie. EXCELENTES ACTORES CONSAGRADOS Y REVELACION!!!

  9. muy buena la serie,ahora no puedo evitar recordar la serie del chapo guzman ya que la presentacion es muy parecida.

  10. no todos los pobres golpean a sus mujeres y monzon a todas sus mujeres les dio sus buenos golpes ,era un violento era una mierda hasta que un dia se le fue la mano y mato .

  11. Todo muy lindo ,pero el día que hagan una serie del facha Martel el Rey de la noche en esos tiempos, mínimo 10 temporadas ,..

  12. Gracias por subir los capítulos. Yo creo que para opinar, primero hay que entender el contexto, la historia y las costumbres de una persona. Para Monzón imponer autoridad era golpear (lo habrá visto de su padre a su madre), golpear era ganar una medalla. Decía que Pelusa era la mejor mujer del mundo y la engañaba ¿sin códigos?, no, con un contexto distinto del que puede tener cada uno de nosotros. ¿Mató a Alicia? Si, la mató. Sin embargo hasta el último día, para él fue un accidente. ¿Por qué? Porque dentro de su mente, creo que siempre consideró que se le fue la mano, nada más. «Si la hubiera querido matar, la hubiera matado» es lo que repite siempre. De todas formas, pagó su condena.

  13. Para los MOGOLICOS ofendidos por la serie y por Monzón, los que le llaman «idolo» es por sus logros deportivos (como a Maradona) NO POR COMO FUERON COMO PERSONAS. Como se puede ser tan imbecil? El feminismo moderno les arruina la cabeza completamente, disfruten de la puta serie sin pensar en otras cosas. HIJOS DE PUTA

  14. ME ENCANTA LA SERIA, ESTA BUENA AHORA ALGUIEN SABE SI ESTA EN YOTUBE EL TIGRE VERON? DE SER ASI ME PODRIAN PASAR EL LINCK GRACIAS

  15. Gracias por subir la serie, por mi horario me es imposible verla en tele. Muy agradecido !
    Detalles siempre va a tener..pero esta muy buena la realizacion !!

  16. Monzón, un emergente de nuestra decadencia como sociedad, la falta de educación y todos los estragos al crear personas como estas. Lo que fue como persona no se deslinda de sus logros deportivos, ya que el deporte nos debería formar como personas integras y de valores morales.

  17. Hola a [email protected], el capitulo 9 no se podía reproducir (no sabemos porque). Pero ya reemplazamos los links y ya se puede ver con normalidad :). Cualquier cosa, avisen por acá para poder ayudarlos, saludos.

  18. Monzon fue el mejor. Una lástima lo que pasó una tristeza… Pero quizás su niñez lo marcó… El halcol no es un buen compañero las drogas tampoco… Vaya a saber nadie es quien para juzgar a nadie… Nadie está libre yo prefiero no juzgar ni estoy en contra ni a favor… Que descanse en paz Carlos y Alicia.

  19. Me encanta la serie. muy bien hecha. la música excelente. los actores de 10. la escenografía increíble.

  20. Excelente serie, un deportista de élite, llevado por los vicios al extremo, sin ocupación, sin limites, un campeón arriba del rin, un golpeador abajo, bancado por la sociedad del momento, la actualidad no lo permitiría, buena actuación de los personajes, buena producción argentina!!!!!!!!

  21. NO MUESTRAN NADA DE LO QUE LO HIZO GRANDE, 11 años campeon y la serie lo pone como un borracho drogadicto y golpeador

    De la vida deportiva no muestran nada de nada.
    UNA BASURA PARA EL ODIO DEL COLECTIVO ANTI HOMBRE.

  22. ramoneli das lastima idiota lobotomizado. seguro sos o maricon o un conchudo que lava la bombachas a la jermu.

    si hubiera sido como us dice, no habria estado 11 años seguidos campeon…

    piense un poco , no sea un pelotudo repetidor de gansadas

  23. ayer salio en infobea la autora del libro en que se basa el supuesto «argumento» de esta serie pedorra

    LA MITAD ES MENTIRA.

    la sinagoga asquerosa de clarinete y de la nazion… la concha de sus madres!! lleno de lacra jude difamadora .

  24. Solo me muestra la publicidad, no puedo dar con el e lace para reproducir los capitulos

  25. Los primeros capitulos todo bien…pero la historia se va alejando cada vez mas de la realidad y termina siendo una bosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Monzon Serie Space: Sinopsis y Argumento

La serie cuenta la historia personal y profesional de carlos monzon. En sus inicios, narrara sus primera relación con pelusa, a quien conoció en su tierra natal santa fe, en un barrio marcado por la pobresa. Por otra parte, tambien narrara otra faceta de la vida de monzon, comenzando por su interes y  sus primeros pasos en el mundo del boxeo, incluso hasta ganar y consagrarse como campeón de la categoría de peso mediano. 

Finalmente, ya inmerso no solo en el mundo del boxeo sino tambien en el mundo de la fama, comenzará a narrar sus problemas de violencia de genero, lo cual culminara con el asesinato de su pareja amorosa Alicia muniz. Monzon, siendo el principal acusado de la muerte de su pareja al empujarla desde un blacon de su casa. Esta triste situación llevara a carlos en la cárcel, y pasar de la fama como boxeador a ser considerado un femicida. Es importante descartar el rol que jugara el fiscal Gustavo parisi, quien dedicar un gran tiempo en la investigación del femicidio de la modelo uruguaya, ultima pareja de carlos. Con el fin de encontrar una explicación al mismo.

Reparto: sus actores y personajes

La serie de que es producida y transmitida por el canal space, el mismo está formado por un gran elenco de actores y personajes, que si bien son ficticios a su vez guardan una gran caractización de la vida real de carlos monzón y sus familiares y amigos cercanos. A continuación, te dejamos el elenco principal de la serie:

  • Jorge Román interpretara al boxeador Carlos Monzon en su vida adulta, protagonista principal de la serie
  • Mauricio Pikio también interpretará a Carlos Monzon, en esta ocasión, será mostrando la faceta joven y hasta los 25 años del ex boxeador.
  • Celeste Cid interpretará a Susana Giménez, y su relación amorosa con carlos monzón.

Personajes Secundarios

De esta manera, has podido ver los protagonistas de la serie. Sin embargo, no se descarta la idea de que se sumen nuevos personajes a medida que avance la historia durante el transcurso de los capítulos.

Estás viendo, Monzón Space y todos los Episodios Completos