Ver Online Kurulus Osman Temporada 2 Capitulo 61 Subtitulado

Nota: Recuerden que al hacer ‚Äúclick‚ÄĚ se abrir√° una o dos p√°ginas con publicidad, luego podr√°n navegar normalmente ūüôā

14 respuestas

  1. hola, todo esta bien pero fue muy dolorosa la muerte de ese gran guerrero Bansin sin mas palabra lo voy a similar gracias

  2. Estoy asombrado de todos, todos, todos los actores… cada uno haciendo su papel a la perfecci√≥n, que bien plasman su historia en la actuaci√≥n… y la producci√≥n no mezquina un centavo en nada , detalles minuciosas ah√≠ estan…
    FELICITACIONES TOTALES DE CORDOBA ARGENTINA …
    DANIEL.

  3. Soy una persona de México y visto el sultán y resurrección de ertugrul actualmente la serie de osman esta serie está perfecta me gusta mucho y voy en el capítulo 60 me gusta mucho su cultura es buenísima para mí Felicidades

  4. La Paz esté con Todos Ustedes, Fabuloso y Espectacular Capítulo, cada uno es Mejor que el Anterior, Excelentes Actuaciones , Infinitas Gracias a Larry V. y a su Equipo por Obsequiarnos Gratuitamente cada Capítulo con los Sub-Títulos en apenas 24 Horas después de ser Transmitido por la Televisión Turca, Muchísimas Gracias, Hasta la Próxima Semana.

  5. Yo la sigo desde Urtugrul y son series buenisimas, muchas gracias a quien hace posible que se pueda ver con subtitulos en espa√Īol, espero que sigan subiendo las pr√≥ximas temporadas, gracias.

  6. Exelente cap√≠tulo!!! Gracias amigos por la traducci√≥n…muchas bendiciones…. cuidense…. desde Argentina

  7. sabe si la pasar√°n por netflix?…cuesta trabajo encontrar los caps completos con subtitulos en espa√Īol

  8. ¡GENIAL! Ahora a esperar una semana más. En qué quedará esta temporada? Cuándo saldrá la próxima? El hijo se Osman es el que unifica a los Turcos. Osman I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Est√°s Viendo: Kurulus Osman Novela Turca Temporada 2 Bolum Episodio 61 Completo Sub en Espa√Īol Online Estreno 2020¬†

No alojamos ni reproducimos ning√ļn archivo en nuestros servidores,¬†todo contenido que se encuentra en esta web hace referencia a servidores externos.